Sombra Velvet Duo EGO

Nuevo producto

Armonías en dúo que combinan una sombra oscura con destellos junto con una sombra clara satinada.

Más detalles

Agotado, se servirá en breve

12,40 € impuestos inc.

Más

Armonías en dúo que combinan una sombra oscura con destellos junto con una sombra clara satinada. De larga duración y excelente adherencia, enriquecidas con Vitamina E y Escualano para mantener la hidratación de esta delicada piel. Podemos crear looks sofisticados.

Un maquillaje de ojos especialmente idóneo para lograr un efecto diva, apto para la noche:

Duo Moonligth / Blue Pailleté.

Aplicaremos la sombra oscura con pailletes en todo el párpado móvil aplicando varias capas para lograr la máxima intensidad. Para dar una impresión de ojos alados, completaremos extendiendo el color hacia la esquina interior del ojo y hacia la exterior, subiendo hacia la ceja. Bajo la ceja aplicaremos la sombra 875 Blanca Hielo. Delinearemos los ojos con el perfilador nº 18 Electric Blue sobre las pestañas superiores y la línea inferior del ojo la trazaremos con el perfilador nº 17 Nude Secret. Con la sombra gris Moonlight del dúo crearemos una linea bajo las pestañas inferiores. Definiremos las cejas con ayuda del perfilador de cejas nº 1 y aplicaremos dos capas de la máscara Lash Extension para crear una mirada sofisticada pero muy elegante que respete la atracción sobre la forma alada de las sombras.

Dúo Black Paillete / Diva Rose

Aplicar la sombra rosa desde la mitad del ojo hacia el interior y la sombra negra desde la mitad hacia el exterior nos dar una mirada muy intensa y a la vez romántica.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Sombra Velvet Duo EGO

Sombra Velvet Duo EGO

Armonías en dúo que combinan una sombra oscura con destellos junto con una sombra clara satinada.

30 otros productos en la misma categoría: