Sobre nosotros

Peluquería y Estética Profesional se crea en Enero del 2005, para la venta a profesionales del sector de peluquería y la estética. 

Debido a la gran demanda del público en general, por los precios más competitivos, se abre la tienda online al público en el año 2010. 

Peluquería y estética profesional forma parte un grupo de acciones comerciales compuesto por peluquería, venta al profesional y venta al público. 

Estamos situados en la Región de Murcia, en Santomera, con salón de peluquería, almacén de productos y sección de logística para preparación y recepción de envíos. 

Peluquería y estética profesional está incluida dentro del salón de peluquería NEO Peluqueros, que ofrece sus servicios en la misma localidad. 

Al frente se encuentra José Riquelme Montesinos como director general, con una trayectoria profesional desde 1987 en el mundo de la peluquería y la estética. 

Nuestro objetivo es conseguir la mejor relación calidad precio, para ofrecer a los clientes las mejores opciones de compra y con ello que consigan los mejores resultados en su negocio.

 Apostamos por la venta Online para conseguir un precio y un servicio mejor y más eficaz y rápido para los clientes.

 Esperamos seguir aumentando nuestro posicionamiento en este sector, y  ampliar nuestra red comercial a todo el mundo, con la estrategia comercial en B2B y en B2C.

 

Gracias de antemano por confiar en nosotros.

José Riquelme