Términos y condiciones

Los productos y útiles que se venden en esta web son de uso y calidad profesional

CLÁUSULAS DE VENTA

Los productos para uso profesional de este catalogo an de usarse con criterio profesional. Producto Profesional, declina toda responsabilidad que pueda derivar del incumplimiento de este punto. Producto Profesional, no se hace responsable de las consecuencias directas e indirectas que puedan derivar el mal uso de los productos. Producto Profesional, se reserva el derecho de añadir o suprimir productos o servicios que aparecen en este catálogo y asimismo, declina toda responsabilidad que pueda derivar de los errores que puedan aparecer en esta Web, reservándose el derecho de corregirlos

Envío

Enviamos los productos a traves de empresas de paquetería urgente, y normalmente se entrega de 24 a 72 horas laborales, salvo incidente en el trasporte.

Incidencias

Enviamos los pedidos perfectamente embalados para evitar daños en el transporte.
Aun así, cuando reciba su paquete, revise la mercancía en el momento. Si observa alguna anomalía hágalo constar en el albarán del transportista. Si no dispone de tiempo, en ese momento, para revisar la mercancía, al firmar el albarán del transportista, en el apartado observaciones escriba "salvo revisión de la mercancía", así dispondrá de 24 horas para comprobar que todo ha llegado correctamente.
Es importante que, en caso de recibir algo defectuoso, nos lo comunique en las siguientes 24 horas, de lo contrario el seguro del transporte no se hará cargo de la reclamación, para ello deberá enviarnos un e-mail info@peluqueriayesteticaprofesional.com. Una vez comprobada su reclamación, le haremos llegar el artículo deteriorado lo antes posible

Respondemos de los artículos vendidos con la garantía oficial del fabricante. Los aparatos de uso profesional disponen de 6 meses de garantía. Si algún artículo se le estropea durante el período de garantía se lo reparamos en nuestros talleres gratuitamente. Sólo tendrá que enviarnos un e-mail a info@peluqueriayesteticaprofesional.com y le indicaremos la manera de hacernos llegar. ¡¡¡ Muy importante !!! Conserve siempre las tarjetas de garantía de los aparatos pues será imprescindible que las envíe junto al aparato para que la reparación sea gratuita dentro del periodo de garantía.
Pasado el período de garantía también repararemos cualquier aparato que le hayamos enviado al precio que corresponda

DEVOLUCIONES:

Intentamos describir los artículos de la manera más completa posible. Pero, si no está conforme con algún artículo recibido, tiene 48 horas para comunicarnos su intención de devolverlo. Para ello deberá enviarnos un e-mail a info@peluqueriayesteticaprofesional.com indicándonos la referencia del pedido, los artículos que devuelve y el motivo de la devolución. Recibirá un e-mail respuesta indicándole la mejor manera de hacer la devolución.
Los artículos devueltos deberán estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. 
No se aceptarán devoluciones que no hayan sido notificadas en plazo y aceptadas.
Una vez recibida y comprobada la mercancía procederemos a su abono.
Se devolvera el importe de los productos devueltos Iva incluido y no se devolverá los gastos de envio.
Los gastos de envío del paquete devuelto corren por cuenta del comprador.
El importe a devolver se hará por el metodo utilizado de pago al hacer el pedido.
Condiciones Mobiliario

Envíos de gran volumen
En el precio de transporte no incluye subir escaleras con mercancías de gran volumen (camillas, equipos o cualquier producto de gran volumen). En esos casos, el transportista dejara la mercancía a nivel de la calle.
El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente 24/48 horas para Península
Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil, por lo que los transportistas no pasan a diario y es posible que se demore la entrega.
Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. Los tiempos aquí mostrados son estimados, además empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes
MUY IMPORTANTE: Indique correctamente su dirección de envío a la hora de realizar el pedido.

DEVOLUCIONES

Para realizar cualquier cambio del material recibido deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días naturales después de la llegada del pedido.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes comprados. El artículo se deberá entregar completo con todos sus accesorios si los llevase, sin haber sido utilizado ni montado, sin manchas, en su caja original, y en perfecto estado. Se devolverá el 100% del valor del producto, excepto gastos de envío, devolución y manipulación.

CANCELACIÓN

Solo se podrán cancelar aquellos pedidos que no hayan sido enviados. En caso de querer cancelar un pedido ya enviado, los gastos de envio y devolución a valorar en función del volumen y peso del paquete serán por cuenta del cliente además de gastos bancarios

RECLAMACIONES

Si el articulo llegase con algún desperfecto tienes 24/48 horas desde su llegada para reclamarlo (el tiempo que nos cubre el seguro), a partir de dicho momento se considerará ocasionado por el cliente. Siempre se intentará reponer la pieza o piezas dañanadas y en caso de no poder ser repuesta se sustituirá el producto por completo

GARANTIA

Todos nuestros productos tienen una garantia de 12 meses. La garantía incluye mano de obra y/o reparación o sustitución de la pieza defectuosa. No podrá considerarse garantía si se ha realizado un mal uso del producto, si el mismo ha sufrido un accidente, se ha utilizado de forma inadecuada, ha sido manipulado por personal no cualificado, ha sido dañado por el transporte.