Mobiliario Barber Peluquería

Mobiliario Barber Peluquería

Mobiliario Barber Peluquería Hay 4 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Sillón Barbero Classic Sillón de barbero Classic. Modelo Clasico adaptado a los tiempos ideal para Barbershop. De aspecto masculino y de gran resistencia. La barba siempre ha sido un símbolo de la masculinidad. Y la barba necesita un cuidado especial asi como un mantenimiento periodico

  • Sillón Barbero Premium Modelo Elegante y confortable sillón de peluquería (sillón barbero) para hombres. Se rige por el ángulo de inclinación del respaldo y el reposapiés con la ayuda de la neumática (pistón de gas).

  • Lavacabezas Cubo Lavacabezas individual con reposapies regulable en altura.Pica de ceramica Negra regulable en altura y que se adapta a la nuca produciendo una sensacion de relax en las cervicales, debajo de la pica la base es de acero lacado en pintura inoxidable y con un plástico duro decorativo.

  • Sillón de peluquería Unisex Julia Es un modelo de sillón básico, comodo y funcional, que se adapta a todo tipo de salones. Tiene una base amplia que le da una una gran estabilidad. Dispone de elevador en altura, hidraulico con freno y reposabrazos hergonomico,con el cual se adapta a los brazos independientemente de la altura de la persona.

Mostrando 1 - 4 de 4 items